lunes, 14 de agosto de 2017

-5 Razones para volver a Blanquefort (2ª)


(PICAR EN CADA APARTADO)




2.- LA GENTE

Yo no se cómo serán los otros clubes de Francia pero Indian´s Arc, el club organizador, es un ejemplo de capacidad organizativa muy eficiente. Lo tienen todo controlado, se preocupan de que estés bien y te atienden con una amabilidad asombrosa. En medio del bosque plantan un gran campamento con la idea de recibir a 350 participantes: escenario, cocina, comedor, servicios, taberna, puestos de artesanos... Para semejante  infraestructura cuentan con el ofrecimiento y la colaboración más que generosa del ayuntamiento y con un gran club de gente increíblemente comprometida y trabajadora.
Son veteranos:  ya van por la décimo octava edición y les avala una gran experiencia organizando este evento. Además cuentan con la colaboración de sus familias que se implican totalmente.









Sandrine et Christine


















La mayoría son arqueros franceses y belgas, fieles al encuentro,  pero también acuden bastantes españoles del norte: asturianos, vascos, navarros y catalanes. La información por megafonía la hacen en francés y en español. Cuando la gente lleva años y años acudiendo a la misma cita será por algo: la calidad se mantiene.  El ambiente es muy relajado, cordial y acogedor

 




!










(PICAR EN CADA APARTADO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario